martes, 28 de mayo de 2013

El machismo y el gasto familiar



El machismo y el gasto familiar

Por: Victor Salinas Rojas

Resulta que según el sentido común y la visión general, el hombre solo participa en unas pocas decisiones de compra de los gastos del hogar, no deja de sorprender que el hombre machista con su elevado ego de macho alfa, de dominante sea poco importante cuando se trata de realizar las comprar en la casa.

Prácticamente como dice Arellano, el hombre a las finales termina comprando solo el trago y las mujer, la abnegada ama de casa, aquella que parece estar por detrás del varón aun en estos días donde l feminismo y el machismo parecen enfrentarse por esa lucha de géneros o de superioridad o inferioridad de géneros.

Los gastos hogareños los realiza la madre de la casa y el hombre solo toma decisiones en la que por obligación debe generalmente participar en la decisión.

La madre de familia resulta entonces siendo el objetivo de os mercados, el objetivo de los grandes centros comerciales de los supermercados, de las escuelas, en resumen del hogar.

y los productos que requieren de su fina agudeza para escoger entre  el universo precios y productos, beneficios y prejuicios, comida, escuela ropa interior etc. Allí van los comerciales para todas las madres, que vayan allí porque en los hombres no recaen en buen saco.



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